La Bolsa se desploma, el euro se hunde,... vamos a darnos un chapuzn

La Bolsa se desploma, el euro se hunde,... vamos a darnos un chapuzn
La Bolsa se desploma, el euro se hunde,... vamos a darnos un chapuzn

autor.: cejuanjo

Remitido el 04-08-11 a las 05:54:10 :: 890 lecturas


Las Bolsas de Madrid, Londrés y Milán caen más de un tres por ciento pocas horas después de que el Presidente del Banco Central Europeo (equivalente al Banco de España pero a nivel de Unión Europea) Asi a las 11:15 Claude Trichet, presidente de la entidad, anunciaba que el banco central volvía a comprar deuda pública. Sin embargo, fuentes monetarias de la Unión Europea informaban de que los bonos adquiridos por el BCE pertenecían a Irlanda y Portugal. "Las actividades planeadas del BCE en el mercado secundario se refieren solamente a bonos irlandeses y portugueses, no de otros países", insistieron. Una insistencia cuya consecuencia directa es el hundimiento todavía un poquito más de las Bolsas Española e Italiana, que regresan a los valores de hace un año.

El próximo 9 de agosto está prevista una nueva inyección de liquidez. En dicha fecha, la entidad prestará dinero a los bancos en una operación extraordinaria que se prolongará durante seis meses.

Para esas fechas suponemos que los intereses de la deuda española estarán en torno al 6,5%. Así hoy han acabado a 6,33.

Con el nivel de incompetencia del BCE y el egoísmo alemán pronto los especuladores estarán atacando también a Bélgica y Francia,....

... así que lo mejor es que vayamos a darnos un chapuzón.

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 1 :: (45 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 422550

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web